Jueves 5 de marzo del 2015
Hace tiempo que no escribo,y es que aveces las opiniones de las demás personas nos hacen sentir tan mal que pensamos que es lo único que hay. Pero detrás de esta chica a la que no le importa vivir su sexualidad ni decir ¡ ME GUSTA EL SEXO! , también hay una chica llena de sentimientos y recuerdos , que aveces lastima su corazón. Me gusta pensar que alguien me quiere solamente por ser quien soy y no solamente por ser un ser sexual, ¿ Y que si involucro sentimientos con quien estoy? , realmente con el tiempo e aprendido a darme en la madre yo misma sentimentalmente, y algunas veces aun pensando como una chiquilla en caminar y comer helado o simplemente en sentarse a charlar con alguien, o tener una aventura e involucrar sentimientos, aunque de ello dependa un corazón roto, pero al final de cuentas es lindo tener algo que perder de vez en vez.
Creo que pronto deberé de ir a la cama y pensar solamente en mi en hacerme el amor a mi misma, ¿ Quien dijo que el mejor sexo se debe tener con alguien mas? , Para mi hacer el amor yo misma involucra una gran amor y pensar en todas las cosas que me gustaría realizar o imaginar en estar con alguien a quien deseo con pasión, en un libro erótico, tal vez escuchando una canción que me de el placer y la sensualidad que necesito para tener un encuentro con migo misma.
Ahora iré a la cama las ganas de hacer el amor con migo mismas me están apresurando a hacerlo, ¿ y que si recuerdo un encuentro con el?, si te preguntas quien es el, este día no lo revelare. Solamente se que el hace que mi pasión arda mil veces, y admitir que lo quiero demasiado, esperando tener un encuentro con el, lo imagino a menudo.
El solo hecho de pensar en el hace que mi cuerpo empiece a mojarse poco a poco, con esa sensación de tocar rápidamente mi clítoris, así que e bajado la mano para sentir lo mojada que estoy, tocando poco a poco mi clítoris la sensación que corre por mi cuerpo es deliciosa, inesperadamente suelto un gemido el placer que recorre mi cuerpo es demasiado para aguantarlo ¿ Y si metiera un dedo dentro de mi sexo? , tal vez deba de hacerlo. Mi cuerpo comienza a retorcerse pero es demasiado placentero para dejar de hacerlo, sigo moviendo mis dedos circularmente mientras por mi mente alguna escenas eróticas con el.
Lo imagino y siento que estoy teniendo un orgasmo, pero la sensación es demasiado placentera para dejarlo de hacer. Así que con el poco aliento que tengo una o mis vez mas llevo mis dedos a mi sexo tan húmedo que me excito únicamente se sentirlo, tomo con mi otra mano mi clítoris mientras imagino que su miembro esta en mi boca , los movimientos son placenteros uno tras otro hasta que una vez mas llega esa sensación de orgasmo que es mil veces mas placentera que la primera, así que es hora de ir una vez mas a la realidad y hacer mis actividades cotidianas aunque agotada pienso en el.
Una vez mas Ayusawa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario