Datos personales
- Cronicas de ayusawa
- Es el blog de una chica que comparte sus experiencias mas intimas ....
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Secuestro Express
Hoy te escribo, por que hace tiempo que te recuerdo y me gustaría saber de ti, alguien como tu es difícil de olvidar y tu perfume que aun recuerdo.
¿ Hace cuanto tiempo que paso? Recuerdo que platicábamos mucho antes de vernos. ¿ Y que hay del secuestro y la recompensa? . Ese día no tenias idea de como llegar a mi casa pero como todo buen caballero fuiste a casa por mi llegaste y no teníamos idea de donde empezar ni a donde ir, la platicamos un buen rato dentro de tu auto y decidiste que debíamos ir a algún lugar pusiste en marcha tu auto, acariciabas mi pierna con tus manos grandes y suaves. Te pude contar mil cosas de mi trabajo mi escuela, y tu atentamente escuchabas. Misteriosamente sacaste un yogurt de mango.
Obviamente esa era la recompensa. ¿ En que momento decidiste que debíamos ir a otro lugar? Creo que ya no lo recuerdo o tal vez ni siquiera me informaste de tus planes, cuando solamente vi el lugar a donde entramos. Si que era un lugar cómodo pero creo que ese día yo fui la secuestrada. Los roles si que se invirtieron ese día. Y tal vez yo también quería estar ahí.
Entramos y muy caballeroso me quitaste la ropa poco a excepción de mi tanga ¿recuerdas el color? tocaste mi cuerpo, tocaste mis pechos con esas manos tuyas tan deliciosas,así que entramos dentro de las cobijas de la cama y comenzaste a besarme y a penetrarme en mi ya húmeda vagina con tu sexo, tan delicioso que de inmediato comencé a gemir lo hiciste una y otra y otra vez a si que decidimos cambiar de posición me pediste que me pusiera en cuatro, y ahí fue cuando decidiste embestirme uno y otra vez tan fuerte , duramente , deliciosa mente . Yo gemía mientra tocaba mi sexo. Quien sabe cuantos orgasmos tuve ¿ tu recuerdas cuantos tuve? . Terminaste en un orgasmo intenso.
Fue todo un placer estar junto a ti, espero algún día poder estar una vez mas junto a ti, y que tus manos puedan tocar una vez mas todo mi cuerpo. Te quiero tanto. Después de todo eso descansamos me abrasaste, platicamos y hablamos de todo un poco.
Espero tu respuesta.
Con cariño ayusawa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario