Datos personales

Mi foto
Es el blog de una chica que comparte sus experiencias mas intimas ....

sábado, 28 de marzo de 2015

Se que esto esta mal, pero ¿a quien le importa?

29 de Marzo del 2015

Ayer es decir hace unas horas tuve la dicha de verla, y a pesar de todas las opiniones quería estar junto a ella, verle a los ojos y decirle que la había extrañado más que a otras personas, después de un mal día lleno de calumnias y chismes lo mejor era llegar , abrasarla .  Nos vimos cerca de mi lugar de trabajo, ya que su novio vive cerca de ahí, ella no sabe lo mucho que me lastima siempre que habla de él, ¿y bueno yo que podía decir? , le mencione que salía con un chico guapo, ella no tardo en poner su cara de desaprobación llena de celos.

¿Si lo estás viendo a el que hago aquí?, (en mi mente solo pasaba el no puedo estar esperando a que tú te decidas siempre), lo único que le respondí fue “en el amor y en la guerra todo se vale”, enseguida me abrazo me miro a los ojos y me dijo, por favor dime que no sientes nada por él, lo único que salió de mí fue una sonrisa que a un no sé cómo interpreto.
Caminamos un rato por esas calles cuando me dijo “tengo hambre” lo único que se me ocurrió decir fue  ¡hay que ir a mi casa! , ella apenada me dijo “pero no quiero que tengas problemas”, no te preocupes princesa, hoy nadie hay en casa, “me parece perfecto gatito”, me respondió. Abordamos el transporte hacia mi casa y me quede dormida en su hombro; al momento indicado de llegar me dijo “gatito aquí bajamos”, llegamos a mi casa, le prepare algo con todo mi amor.

¿Qué te parece si me muestras tu habitación?, Así que sin avisarme subió las escaleras hasta llegar a mi habitación donde se quitó la blusa, se acercó, me hablo al oído “¿gatito puedes besarme?”, extraño tus manos, extraño tus labios, quiero conocer al hombre con el que sales, quiero besarte mientras te hace el amor, quiero verte tan húmeda que después de que él se venga en ti yo pueda limpiar su semen y tu placer, no pude contener mi excitación y la bese directamente en la boca empezó a tocar mis pechos suavemente como solo una mujer sabe hacerlo, quitándome la blusa y el sostén hasta llegar a mis pechos desnudos y excitados.

Se recostó en la cama y me dijo “hazme sentir placer gatito mío”, le quite el pantalón, empecé a tocar su clítoris y su vagina lentamente, nada se compara con sentir lo mojada que una mujer puede estar, tan excitada que comencé a practicarle sexo oral, lamiendo poco a poco su clítoris bajando a su vagina para saborear su excitación , “gatito quiero que te toques” fue lo que me dijo mientras gemía despacito, así como suele hacerlo , mientras me tocaba mi lengua jugaba con su sexo, nada mejor que eso, ¿Cuántos orgasmos tuve?, no lo sé, pero me gusta saber que fue una lluvia de orgasmos de las dos.

“Gatito ya no puedo más ven y bésame quiero probar a que sabe mi excitación”, nos besamos como si el mañana no existiera, “es mi turno de hacerte feliz”, bajo su boca a mi clítoris y me hizo gemir intensamente, realmente fue un éxtasis de placer.

Cinco minutos después  yo estaba cansada, no podía más así que le dije que era hora de dormir, Se levanto, sonrió y dijo " se que esta mal lo que hacemos, pero ¿a quien le importa?" , 

Nos vestimos y ella se fue una hora después cuando el paso a recogerla, 


martes, 24 de marzo de 2015

Mi maestro favorito.

24 de Marzo del 2015

Hace tiempo que he estado pensando que no pasare la  materia de contabilidad, realmente estaba en un gran lio, si pierdo la beca no puedo seguir estudiando aquí, antes de salir de la escuela hable con mi profesor, él es un hombre muy guapo y alto, un poco estricto, realmente no se si soy yo o que es lo que me sucede últimamente, pero pienso que mi maestro me mira de un modo distinto de las otras alumnas. Realmente no sé si pueda pasar esta materia.

Me fui a casa y decidí estudiar para el extraordinario que ya venía venir desde hace tiempo, pero me llego un mensaje de mi maestro, donde me decía que tenía que hablar con él esa misma noche, le respondí, diciéndole que sí que pasara a mi casa, ya que ya era muy tarde; y hablando sinceramente yo ya estaba por dormir, así que me duche, me cambie rápidamente cuando él ya estaba fuera de mi casa.

Salí rápidamente a su encuentro y me subí en su carro pensando inocentemente que solamente quería charlar con migo para darme un trabajo extra, y así fue me dijo que el trabajo era practico y oral, así que dio marcha al auto, tomo mi mano y me la puso en su miembro, realmente es algo que me gusto, es deliciosa, condujo mientras le preguntaba qué era lo que tenía que hacer me explicaba, pervertida, tiernamente a la vez , mi fascinación por el comenzó, a pesar de que es un hombre guapo es pervertido tiernamente.

Condujo hasta que llegamos a un motel, y ahí subimos a la habitación, aun inocentemente le pregunte qué era lo que tenía que hacer, en ese momento me lo volvió a explicar una vez más, saco un helado de no sé dónde (creo que se ha dado cuenta de mi fascinación por el helado en la universidad) me explico que tenía que usar su pene como cuchara para poder comerlo, así que lo comencé a hacer, realmente era riquísimo poderlo hacer así, el helado y mi maestro, comencé por saborearlo como una paleta, después metí todo su miembro a mi boca quería tenerlo todo dentro de mi boca, así que lo hice realmente es grande, en pocos momentos sentí que me ahogaba pero valía la pena el placer que eso nos causaba a los dos, “vamos alumna que lo haces muy bien” esas eran sus palabras y a mi excitaban más, me pidió que me quitara la ropa que aun tenia, me puso a un extremo de la cama para que el pudiese entrar más en mi boca, es delicioso porque así yo podía lamer sus testículos, eso es lo más excitante, me apretaba fuertemente las caderas y lamia mis pechos, me dijo “que rico esta esto, porque no lo pensé desde inicios del semestre” .


Después de ello se recostó en la cama  y me pidió que me subiera sobre el para que empezara a hacer mi trabajo, aunque ya me decía que ya tenía el  10 merecido pero aún faltaba más, así que empecé con mi labor realmente no sé si yo saque el 10 o el saco el 100, me movía atrás y hacia adelante, su cara y gemidos de placer me decía que estaba haciendo las cosas bien, después me moví en círculos para él , me pidió que me tocara porque a él le gusta ver el placer que siento y como lo disfruto, esa fue la primera vez que tuve un orgasmo y creo que él lo noto por que se movió rápido y fuerte le pregunte que si su verga era solo mía y él me dijo “ si es tuya”, allí  fue cuando tuve mi segundo orgasmo, aunque le e dejado una gran mordida en el pecho. Realmente me puso en las posiciones que el quiso, eso es algo que a mí me parece delicioso 

Decidió que quería tener mis piernas en sus hombros algo que me parece más que delicioso, sentir todo su miembro dentro de mí era riquísimo, siguió hasta que me saco otro orgasmo, le dije que lo hiciera más fuerte y más rápido, como si nunca en su vida se hubiera cogido a alguien más, lo hizo y yo loca de placer me vine una vez más, pero esos orgasmos fueron deliciosos, mi maestro estaba cogiéndome, realmente eso me hacía más perversa. Después de un rato me dijo que ya no podía seguir más, que terminaría rápidamente, realmente no sé de dónde saco la fuera de voluntad para seguir penetrándome, me pregunto más de una vez ¿dónde quieres que termine?, yo le respondí “donde usted quiera” y me respondió “entonces será en tu boca”, se levantó y se comenzó a masturbar delante de mi mientras yo esperaba su semen en mi boca, de repente solo pude sentir el sabor y el calor de su semen dentro de mi boca, dulce y fresco, realmente delicioso. Me gustaría volver a saborearlo...

Terminamos exhaustos los dos, hablamos un poco y me abrazo, eso es lo mejor después de un buen sexo. Nos vestimos y me dejo en casa.

Ojala el siguiente semestre tenga que hacer un trabajo extra más. 


sábado, 7 de marzo de 2015

Aclarando, nada más

Creo que tenemos un pequeño malentendido: si yo digo “me gusta coger” no significa que voy a coger con todos los que me lo propongan. Sólo significa que me gusta hacerlo, de preferencia constantemente y con quien se me antoje. “Me gusta coger” no significa que me la paso todo el día empinada sin calzones esperando a que alguien venga a hacerme el favor de metérmela. No significa que sea ninfómana ni que esté dispuesta a cumplir todas sus fantasías. 

No importa a cuántos me haya cogido, si lo hice, fue por una sola y simple razón: PORQUE QUISE. Si un chico viene y me dice que quiere coger conmigo, no me ofendo, de veras. Pero sí me caga que se ofendan cuando digo que no. Como si uno tuviera la obligación de comérselos nomás porque ellos son unos chaqueteros oportunistas y aunque no se me antojen. No soy la única mujer en la faz de la tierra ni mis nalgas son el último par que queda, seguro encontrarán a otra que les diga que sí con mucho gusto. ¿Por qué se enojan? De verdad, no entiendo.

Las “putas” también podemos ser selectivas, y más las que lo hacemos por amor al arte. Tenemos gustos y estándares diferentes. No a todas nos importa simplemente coger, algunas nos fijamos también con quién. 
Y de verdad espero dejen de decir estupidez y media sobre que me van a pagar o la mamada y cacho. Ya estoy cansada de ello. 

Con amor ayusawa.

jueves, 5 de marzo de 2015

Haciendo el amor con migo misma

Jueves 5 de marzo del 2015



Hace tiempo que no escribo,y es que aveces las opiniones de las demás personas nos hacen sentir tan mal que pensamos que es lo único que hay. Pero detrás de esta chica a la que no le importa vivir su sexualidad ni decir  ¡ ME GUSTA EL SEXO! , también hay una chica llena de sentimientos y recuerdos , que aveces lastima su corazón. Me gusta pensar que alguien me quiere solamente por ser quien soy y no solamente por ser un ser sexual, ¿ Y que si involucro sentimientos con quien estoy? ,  realmente con el tiempo e aprendido a darme en la madre yo misma sentimentalmente, y algunas veces aun pensando como una chiquilla en caminar y comer helado o simplemente en sentarse a charlar con alguien, o tener una aventura e involucrar sentimientos, aunque de ello dependa un corazón roto, pero al final de cuentas es lindo tener algo que perder de vez en vez.

Creo que pronto deberé de ir a la cama y pensar solamente en mi en hacerme el amor a mi misma, ¿ Quien dijo que el mejor sexo se debe tener con alguien mas? , Para mi hacer el amor yo misma involucra una gran amor y pensar en todas las cosas que me gustaría realizar o imaginar en estar con alguien a quien deseo con pasión, en un libro erótico, tal vez escuchando una canción que me de el placer y la sensualidad que necesito para tener un encuentro con migo misma.

Ahora iré a la cama las ganas de hacer el amor con migo mismas me están apresurando a hacerlo, ¿ y que si recuerdo un encuentro con el?, si te preguntas quien es el, este día no lo revelare. Solamente se que el hace que mi pasión arda mil veces, y admitir que lo quiero demasiado, esperando tener un encuentro con el, lo imagino a menudo.

El solo hecho de pensar en el hace que mi cuerpo empiece a mojarse poco a poco, con esa sensación de tocar rápidamente mi clítoris, así que e bajado la mano para sentir lo mojada que estoy, tocando poco a poco mi clítoris la sensación que corre por mi cuerpo es deliciosa, inesperadamente suelto un gemido el placer que recorre mi cuerpo es demasiado para aguantarlo ¿ Y si metiera un dedo dentro de mi sexo? , tal vez deba de hacerlo. Mi cuerpo comienza a retorcerse pero es demasiado placentero para dejar de hacerlo, sigo moviendo mis dedos circularmente mientras por mi mente alguna escenas eróticas con el.

Lo imagino y siento que estoy teniendo un orgasmo, pero la sensación es demasiado placentera para dejarlo de hacer. Así que con el poco aliento que tengo una o mis vez mas llevo mis dedos a mi sexo tan húmedo que me excito únicamente se sentirlo, tomo con mi otra mano mi clítoris mientras imagino que su miembro esta en mi boca , los movimientos son placenteros uno tras otro hasta que una vez mas llega esa sensación de orgasmo que es mil veces mas placentera que la primera, así que es hora de ir una vez mas a la realidad y hacer mis actividades cotidianas aunque agotada pienso en el.


Una vez mas Ayusawa.